6 restaurantes adonde ir a comer guisos

Invierno en Buenos Aires y lo único que se te pasa por la cabeza es calentar la panza con algo. Bueno, acá te cuento en pocas palabras mis 5 restaurantes para ir a comer guisos.
  • El Quebracho, en Corrientes 4390, decoración muy básica, que muestra que lo único que interesa es el plato.
  • Dale Perejil al ToroEstado de Israel 4483, guisos pero con una vuelta de tuerca, te puede gustar o no, pero que vas a comer diferente, seguro.
  • La Pulpería, Uriarte 1667. Uno de esas joyitas pequeñitas que adoro. Queda en pleno Palermo pero separado del quilombo. Excelente mano la del dueño y cocinero, Adrian.
  • El Perón Perón, Carranza 2225. Un salteño haciendo guisos, nada puede salir mal, y acá tenés guisos como para salir bizco.
  • Para probar el Goulash, Dobar Tek (San Juan 548) y Club Hungaria (Juncal 4250, Olivos). El primero, comida croata, en San Telmo, con un goulash muy bueno. El segundo, un gran comedor en un club en la zona norte de Buenos Aires, recontra tradicional, con un goulash bien húngaro, que te tiro un dato, si vas a Hungría y pedís goulash te traen una sopa, porque lo que fuera de Hungría se conoce como Goulash, en ese país se conoce como Porkolt.
Compartir...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *