5 cosas que hay que hacer en el Barrio Chino

El Barrio Chino de Buenos Aires está renovado, y esa lavada de cara con la calle al nivel de la vereda y todo peatonal lo hace más fácil de transitarlo, especialmente los fines de semana, que es cuando aparece el aluvión de gente.
Pueden parecerte bastante simples pero es seguro que ya hayas ido y alguna se te haya pasado.
  • Tomar un té con perlas: Es un té rojo frío que se mezcla con coffeemate y que trae unas pelotitas de tapioca cocidas que tienen la textura similar a una gomita pero de sabor menos dulce y más suave. 
  • Comer un Melona (de melón o banana): Helado clásico que en un principio era económico y ahora que se puso de moda hace unos años pasó a ser un poco más caro por lo que ofrece. Si bien no me gusta tanto viene a ser una especie de Sundae de Mc Donald’s pero con sabor a melón o banana. Ideal para los niños.
  • Recorrer los 4 grandes mercados: Casa China, Ichiban, Asia Oriental, Tina & Co, son los 4 principales mercados dedicados a productos chinos, ya que hay otros que tienen mezcla de productos de todo tipo.
  • Comer de parado un pan relleno de verduras con salsa picante o un par de brochettes chinos fritos.
  • Sobrevivir a comprar porquerías en los negocios, como la raqueta para matar moscas que consume más pilas que un juguete de niño, las tiras de luces que se suelen prender fuego y generar accidentes domésticos, los imanes en forma de bolita que desmagnetizan las tarjetas de crédito, pero sí hay que llevarse una moneda de la suerte, porque dicen que funciona. 

 

Compartir...

4 thoughts on “5 cosas que hay que hacer en el Barrio Chino

  1. Cecilia

    De las 5 cosas hago 4 cada vez que voy, el helado no lo como; la moneda de la suerte la compre varias veces…Pero es un lugar al que nos gusta ir a mi hijo a mi marido y a mi

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *