5 restaurantes coreanos diferentes

Pica pica baja cordón...

Pica pica baja cordón…

En Buenos Aires hay muy buena oferta de gastronomía coreana, lo único que falta es que la gente la conozca, por eso acá te voy a pasar cinco restaurantes coreanos de Buenos Aires a los que deberías ir.

  • Coreano Under: Singul Bongul (Morón 3402). Por fuera se parece más a un cybercafé de mala muerte abandonado hace una década, y por dentro también. Pero lo bien que se come acá y por poca plata sólo lo vas a saber si lo visitás. 
  • Coreano como en casa: Restaurante Bogotá (Bogotá 3588). Vengo seguido porque me queda cerca de casa, y porque básicamente es una casa por fuera y por dentro, solo que acá te sirven gastronomía coreana casera sin hablar ni siquiera español. 
  • Coreano moderno: Bi Won (Junín 584). Si te digo que este lugar es el mejor restaurante coreano adaptado a nuestra cultura no me creerías, pero la verdad es que te atienden muy bien, hablan español, y los platos están adaptados como para que te vayas conforme si nunca probaste esta cocina. 
  • Banquete coreano

    Banquete coreano

    Coreano self cook: Yu Ga Ne (Paez 3063). Una parrilla en el centro de la mesa, un plato con carne y una tijera para cortar y cocinarte vos misma la mitad de lo que vas a comer, porque la otra mitad son decenas de platitos que te traen con variedades de todo tipo. 

  • Coreano multitudinario: Sinko (Rivadavia 7728). Un local gigantesco, simil galpón para usos múltiples, con mesas largas, y gastronomía coreana en el centro de Flores. Es más show que otra cosa.

 

 

Compartir...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *