5 bares porteños que no traicionan

Hay muchos bares en Buenos Aires, seguramente vos tengas tu preferido.
En este caso te voy a decir los 5 bares de Buenos Aires para tomar algo rico, sin riesgo a caer en cualquier lado y que te hagan una whiscola con Manaos.
  • El Clásico 878, en Thames 878. Lo conozco desde que tenía su anterior sucursal en Godoy Cruz. Excelente coctelería, muy buena onda, todo funcionando hace tanto tiempo que te garantiza que el engranaje gira.
  • Doppelganger, en Juan de Garay 500. Coctelería de antaño respetando a los bitters como sólo Doppel puede hacerlo. Para quienes quieren rememorar las charlas de sus tíos sobre Hierro-Quina y Pineral.
  • Mundo Bizarro, Serrano 1222. Uno de esos clásicos a los que volvés de vez en cuando. Buena onda, buena música y una barra de calidad.
 Los dos nuevos:
  • UpTown & The Bronx, imaginate una estación de subte neoyorquina pero con un bar dentro, y eso en Buenos Aires, más precisamente en Arevalo 2030. Como dijo mi amigo Mati Rosenberg, mucha plata con buen gusto, algo poco común estos días.
  • Presidente, en Quintana 188, del capo de Seba García, uno gran barman que hace de las suyas en la coctelería de este bolichito… perfila estar en el Top 3 de bares del 2017.
Compartir...

2 thoughts on “5 bares porteños que no traicionan

    1. guerrillero Post author

      Sí… recién ahora me entero… el podcast lo había desgrabado hace rato y ahora me doy cuenta que la nota quedó programada para salir después del cierre =(

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *