3 pancherías gourmet para ir a conocer y un plus

Ahora que se puso de moda comerse un pancho coqueto te comparto las 3 pancherías gourmet más conocidas y te recuerdo una clásica que no podés dejar de visitar.
Dogg, en San Martín 657. Si bien tienen varias sucursales fui a comer acá un par de veces con mi mujer porque es la que quedaba más cerca del laburo. Quizás la más conocida de las pancherías, con muy buena calidad, aunque dependa del que te lo arme.

El Auténtico Club de la Salchicha Alemana, en Suipacha 184. Panchería gourmet que te permite hacer una especie de Plug-in de tu pancho eligiendo desde salchicha a lo que quieras ponerle. Tiene un punto muy a favor, al lado está París Burger, quizás a mi gusto la mejor hamburguesería de Buenos Aires, entonces si está llena la panchería, bien te podés clavar un patty. O viceversa.
Diggs, en Serrano 1580. No sólo hay panchos, pero los panchos son muy buenos y le meten onda. El tema es que, como todo lo que está en Palermo, suele tener gente y hay que saber caer en horarios menos habituales.
Gringo, Lavalle 695. Ya con un historial de unos 10 años no es una panchería gourmet pero no quería dejar de lado uno de esos lugares míticos que aplacan el hambre de cuanto laburante anda por el microcentro.
Compartir...

5 thoughts on “3 pancherías gourmet para ir a conocer y un plus

  1. Esteban

    Hola te recomiendo Pancho Gourmet en Uriburu al 700 frente a Económicas Super Panchos simples con salsas caseras todo muy rico

  2. Matias

    Don guerrilla, y los panchitos del Sol? 40 años pancheando desde las antiguas galerias pacifico hasta su ubicación actual en la Galeria del Sol por florida. Datazo adicional: pida tarta de atun El unico lugar del mundo donde de entrada te clavas un pancho y de principal una tarta de Atun

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *