5 tips para tener una alimentación saludable

Aunque estos cinco consejos para comer sano te parezcan demasiado estúpidos, la gente suele olvidarse de cosas tan simples como estas.

-Me encanta comer carne, pero hay que acompañar con algo más que puré de papas. Ensaladas varias, tortillas con diferentes ingredientes, explotá la imaginación y dejá de acompañar todo con papa que aporta poco y nada frente a otras opciones.

-Amo los alfajores, pero si podés, a la tardecita, comete una ensalada de frutas con algunos frutos secos, así tenés aporte de vitamina C y de vitamina E.

-Aprovechá las recetas de olla que tienen cereales, de esa forma vas a incorporar más minerales que consumiendo siempre arroz y fideos.

-Comprate una máquina para pasta y hacete tus propios fideos. El contenido de vitaminas y minerales del huevo lo podés llevar de una forma rica sin abrir un paquete de fideos secos que sólo te dan obesidad.

-Sopas, cuando hace frío hacete sopas, y armá tu propio caldo. No compres el industrial. Guardá vegetales, carne o pollo al horno, herví, sacale sabor y nutrientes, y tomate una buena sopa casera, que es lo único que te va a llenar el alma de calor.

Compartir...

4 thoughts on “5 tips para tener una alimentación saludable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *