Lo bueno y lo malo de estos 6 bares de cervezas

Cerveza Se me ocurrió hacer un pequeño resumen de lo bueno y lo malo que tiene cada uno de estos bares cerveceros. Es básicamente lo que hago mentalmente para saber adonde voy a ir a tomarme una birra.
Aunque hoy en día el principal problema radica en que me embola el exceso de gente y el caos (sí, me estoy poniendo viejo) y decido comprar las cervezas y tomarlas en mi casa).
 
Antares
Lo BUENO: Sabor y calidad estandarizado, lo cual no quiere decir que sea ni mejor ni peor a otras, simplemente siempre es la misma.
Lo MALO: Siempre está lleno de gente, y la barra la reservan para comer y no para ir, tomarte una birra y seguir viaje.
Buena Birra Social Club
Lo BUENO: Van cambiando las recetas
Lo MALO: En el de Belgrano faltarían más grifos, y en el de Palermo, bueno, está en Palermo, y odio Palermo.
On Tap
Lo BUENO: La variedad y la onda del lugar
Lo MALO: No se puede ni respirar de la cantidad de gente que hay. Tenés que ser un pilar de Los Pumas para poder entrar y pedir una cerveza.
CervezaGibraltar
Lo BUENO: La onda londinense del bar, que me hace recordar mucho a la ciudad británica.
Lo MALO: La comida no es gran cosa.
The Shanghai Dragon
Lo BUENO: Está alejado del quilombo de Palermo, cosa que me gusta.
Lo MALO: A veces se llena rápido y no se puede ni siquiera comer, entonces dependés de cómo venga el día.
CervezaBuller
Lo BUENO: La calidad de las cervezas es destacable.
Lo MALO: El precio que siempre estuvo por encima de la media, y en el bar de microcentro, la falta de onda, porque se parece a un Cheesecake Factory de shopping estadounidense.

 

Compartir...

5 thoughts on “Lo bueno y lo malo de estos 6 bares de cervezas

  1. Joma

    Guerri, dos cosas, date una vuekta por la cerveceria Belgica (Cerveceria de Juguetes Perdidos) y ya que estamos cerca un dia de estos te alcanzo una birra de la que estoy haciendo asi me la criticas.

    1. guerrillero Post author

      Me recomendó mi amigo cervecero Diego que vaya a Bélgica. Las de Juguetes Perdidos las probé (no todas) y me encantaron. Qué bueno que hagas birra. La hacés en tu casa? Solo? Estilos?

      1. Joma

        Arranque hace poco a hacer, pese a que tengo parientes que hacen cerveza hace muchos años. Estoy haciendo con dos amigos, en el galpon de uno de ellos. Vamos a tratar de hacer bien 3 o 4 estilos, rubia, roja y negra..veremos que sale.

  2. Helena

    Más allá de los estándares, Antares tiene una muy buena carta. Platos, tapeos y postres de gran calidad considerando que es un lugar donde casi todo el mundo pide cerveza y papas.

  3. Pablo Gom

    Te recomiendo con fuerza un bar metido en el interior de caballito. Se llama El Fermentador. Las cervezas son excelentes y la comida es muy buena. Los precios acompañan muy bien. Suele haber espera a pesar de tener muchas mesas adentro, en la vereda y en la terraza. A pesar de eso vale la pena. Y mientras esperás una mesa te ofrecen cerveza en la vereda. Fui muchas veces, he bebido mucho y más y nunca, pero nunca una resaca.
    saludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *