Entrevista de Pampita en Canal KZO

Pampita OnlineHace unos días me entrevistó Pampita. De más está decir que llegué al Canal KZO con unos nervios que ni te cuento. Por más desenvuelto que me vea en los videos, la tele es otra cosa, y asistir a mi primer entrevista televisiva fue un revuelo de sensaciones.

Pero acá es donde tengo que agradecerle a todo el equipo, porque el clima que se vive atrás de cámara es excelente. Buena onda, están todos ahí atentos a cualquier cosa que necesites. Y eso mismo percibía cuando cortaban las cámaras entre las tandas.

Me diviertieron mucho los diálogos entre las chicas. Se nota la buena onda entre ellas, Barbie Simons es un show ella sola, re mil copada, Natalia Chamorro es una diosa siempre fresca con los comentarios, a Puli Demaria le rebalsa la onda tanto como DJ como charlando y Pauli Galloni se nota que disfruta la gastronomía por las cosas que hablamos.

Pampita OnlineLa entrevista creo que duró unos 30 minutos, más o menos (no me fijé en la hora), y me dieron la oportunidad de hablar sin preguntas pautadas ni temas ni absolutamente nada. Todo fue espontáneo, y salió lo que salió que me gustó mucho porque fue un encuentro más humano. De hecho no sabía que tenía que bailar y demostré que me muevo con menos gracia que un ladrillo.

Quiero agradecerle a Pampita Oficial y les quiero decir que ella es tanto o más linda que como se la ve en la pantalla, pero por sobre todo valorar lo que no todos tuvieron posibilidad de conocer: es una flaca macanuda, sencilla, y muy humana.

Me encantó estar en el programa, conocer a todo el panel, y ver que son gente que se divierte haciendo lo que hace, la pasan bien, no tienen vueltas…

Para ver la entrevista hacé clic acá

 

#pampita #pampitaonline #hashtagviajeros

Compartir...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *